Western Rifle Shooters Association

Do not give in to Evil, but proceed ever more boldly against it

Thursday, August 27, 2009

"Stand With Us" En Espanol

From Coqui Manco:

This is my Spanish translation. Spanish is my first language, I' Puertorican:

A Todos Los Hombres y Mujeres Que Han Escapado de la Tiranía Colectivista: Resiste Junto a Nosotros

Cada uno de ustedes arriesgo todo para escapar la salvaje opresión en su país de nacimiento para venir a los Estados Unidos, Tierra de la Libertad. Ustedes llevan las cicatrices, visibles e invisibles, de la maldad de sus tiránicos amos. Ustedes ya han pagado mucho aprendiendo las lecciones involuntarias de la tiranía colectivista.

Ahora mismo, los aliados de los mismos colectivistas quienes asaltaron, torturaron, violaron y asesinaron a sus compatriotas han capturado la mayoría en el Congreso Estadounidense.

Peor todavía, otro aliado ideológico de tus atormentadores ocupa la Casa Blanca.

Juntos, aunque arropan sus ideas en palabras dulces y en falsa compasión, estos socialistas planean en destruir cada uno de los aspectos de los Estados Unidos que tu amas, y en su lugar, establecer otro infierno totalitario en la Tierra -- donde cada acto de todo ser humano debe ser autorizado, regulado y monitoreado por el gobierno.

Ustedes valientes hombres y mujeres, que conocen la maldad que estos gobiernos perpetran contra sus ciudadanos mejor que el Americano promedio, serán los testigos que enseñen a los demás lo que debemos hacer para salvar nuestro país.

Ustedes, los refugiados de la tiranía, saben que los Estados Unidos es la última y mejor esperanza de la humanidad.

Todavía muchos de los tuyos no reconocen la amenaza. A ellos les falta tu sabiduría, que nació de la crueldad y opresión. Necesitamos tu ayuda. Tu puedes mostrarles por que y como debemos resistir juntos.

Únete a nosotros en Washington, DC del 11-13 de Septiembre para dejarle saber a estos totalitarios que no vamos a permitir que destruyan a los Estados Unidos también. Tú presencia será un testimonio viviente de la maldad del colectivismo.
Únete a nosotros renovando nuestro juramento de proteger la Constitución en contra de todos sus enemigos, extranjeros y nacionales.

Si nuestra republica constitucional Americana cayera, no quedara un lugar al que NINGUNO de nosotros pueda escapar y todavía ser realmente libre.

La libertad se mantiene, o cae por generaciones, aquí y ahora.

¡RESISTE JUNTO A NOSOTROS!

Mike Vanderboegh
Pinson, Alabama
Escrito en nombre de "El Tres Porciento"


Gracias, senor!

2 Comments:

Blogger flounderjig said...

It is about time. hopefully this will open the door for more Americans to see and wake up to what is going on in this country. Lots of folks out there with their heads in the sand.

August 27, 2009 at 3:25 PM  
Blogger flounderjig said...

It is about time. We need more Americans to wake up and see what these leftist are trying to do to this country. Long live Glen Beck.

August 27, 2009 at 3:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home